jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Serie del Caribe: Venezuela regresó a la vida al batir a Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui, represente de Venezuela, consiguió su primera victoria en la Serie del Caribe 2021, al vencer a Caimanes de Barranquilla (Colombia) 1 carrera por 0.

En un encuentro donde se conectaron seis imparables, Colombia no logró dar los batazos oportunos tras dejar corredores en posición anotadora en la segunda, tercera y quinta entada.

La única carrera del compromiso llegó en el tercer episodio, cuando Luis Sardiñas recibió una base por bolas; avanzó a segunda base con una rola de Jesús Sucre y anotó con un doble de Herlis Rodríguez, el único imparable de la tribu en el partido.

El abridor de Caribes Guillermo Moscoso se llevó la victoria luego de dejar en tres imparables la ofensiva de Colombia en cinco entradas, con trio de boletos y seis ponches. Luego, el relevo venezolano limitó a los bates cafeteros a dos imparables el resto del juego. Silvino Bravo retiró en orden la novena entrada para llevarse el rescate.

La derrota recayó en Randy Consuegra, quien admitió un hit y una carrera en tres episodios.

Venezuela consiguió su primera victoria

Con su primera victoria, Venezuela mejora su marca a un triunfo y par de derrotas, y mantiene opciones de avanzar a la Semifinal. Por otro lado, Colombia requiere de un milagro para acceder a la siguiente fase al sumar su tercera derrota seguida.

Este miércoles, Caribes enfrentarán Águilas del Cibao (República Dominicana); mientras que Caimanes enfrentarán a los Criollos de Caguas (Puerto Rico).

También puedes leer: Venezuela se complica la vida tras caer blanqueada ante Puerto Rico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes