viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela y República Dominicana fortalecen relaciones bilaterales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con su homólogo de República Dominicana, Miguel Vargas, para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

relaciones
Foto: @vencancilleria

“En este encuentro, dialogamos acerca del apoyo mutuo en organismos de cooperación como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que fortalecen nuestros lazos bilaterales”, expresó Rodríguez desde su cuenta en Twitter.

Rodríguez se encuentra en República Dominicana para participar en la V Cumbre de la Celac. Los cancilleres de los países del bloque revisaron los últimos detalles de las declaraciones sobre soberanía, autodeterminación y desarrollo económico de los pueblos que los jefes de Estado y Gobierno suscribirán este 25 de enero.

En esta Cumbre República Dominicana pasará a El Salvador la presidencia pro témpore del bloque que  está integrada por 33 países, sin Estados Unidos y Canadá, y tiene como objetivo profundizar la integración política, económica, social y cultural de los más de 600 millones de personas que habitan en América Latina y El Caribe.

Con información de AVN 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes