Venezuela refuerza relaciones bilaterales con Irán enmarcada en los 15 Motores Productivos

pasarela de pago crixto
245

Foto: @DrodriguezVen

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela y la República Islámica de Irán reforzarán sus relaciones bilaterales enmarcados en los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

“Incorporaremos a los proyectos existentes entre Irán y Venezuela nuevas áreas que se enmarquen en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana”, escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen.

Este sábado, la canciller venezolana junto a el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino; el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, sostuvieron una reunión de trabajo con la delegación iraní para consolidar “los lazos estratégicos entre nuestros países”.

“El Primer Vicepresidente Eshaq Jananguiri recibió a nuestra delegación. Revisamos la cooperación en todas sus áreas”, señaló Rodríguez, al tiempo que añadió que también se reunieron con el ministro de Petróleo, Biyan Zanganeh, “para revisar el avance de la cooperación energética bilateral”.

Asimismo, detalló que “con el Ministro encargado de Industrias y Comercio sostuvimos una extensa jornada de trabajo para balance sobre proyectos”.

Con información de Correo del Orinoco