viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela invicta en la Serie del Caribe tras derrotar a Puerto Rico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una pizarra 3-2 Cardenales de Lara consiguió la victoria y esta Venezuela invicta; en la Serie del Caribe. Los pájaros rojos dieron cuenta del anfitrión Cangrejeros de Santurce; representante de Puerto Rico.

En la décima entrada Cardenales de Lara pudo fabricar una carrera por error en tiro; del receptor. Fue así como Gorkys Hernández anotó la carrera del gane; para que siga Venezuela invicta y sin conocer la derrota.

Los pájaros rojos empezaron el partido abajo en el marcador; luego de allí se fueron adelante. Ya que el relevista Hassan Pena no pudo dominar a la toletería boricua. En el noveno tramo con la regla panamericana anotaron.

Venezuela invicta y a semifinales

En este nuevo formato de la Serie del Caribe; los pájaros rojos siguen haciendo las pequeñas cosas para de esa manera ganar. Fue así como en el encuentro de ayer lograron otra victoria; la misma viniendo de atrás.

Ahora Venezuela invicta a semifinales con la intención de lograr el objetivo; como lo es el ansiado cetro caribeño que le falta. Por ahora en las semifinales deberán seguir; cuidándose del rival para poder avanzar.

Luis Ugueto y los pájaros rojos han hecho hasta ahora en los tres partidos; un gran esfuerzo para labrar cada triunfo. El equipo criollo ya en semifinales debe cuidarse de sus más duros rivales; todo con la intención de llegar a la cúspide.

Estadio vacío y pocos fanáticos

El estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico donde hemos visto; a una Venezuela invicta se ha visto vacío. Como es sabido en los últimos años la liga boricua ha hecho grandes esfuerzos para; levantar la fanaticada.

A pesar de los choques y de los equipos los juegos de la mañana y de la tarde; se juega con un estadio vacío. En horas de la noche es que se nota un poco más de público; la plaza boricua no ha sido la mejor en los últimos años.

Continua leyendo:Cardenales de Venezuela arrancó ganando en la Serie del Caribe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes