viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce en qué lugar de Venezuela, Luisito Comunica se compró una casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El youtuber mexicano Luisito Comunica se compró una casa en Venezuela en una zona exclusiva en Lechería, estado Anzoátegui. A pesar de las críticas por un lado y aplausos por otro, mostró su propiedad.

Indicó el influencer que la misma tuvo un costo de 20 mil dólares y cuenta con todas las comodidades; se pudo conocer que tiene varios trabajadores a su cargo; quienes velarán para que la misma siempre esté cuidada.

En un vídeo a través de su canal, el mexicano mostró la nueva propiedad la cual la tendrá para vacacionar; y espera tener tiempo para cumplir con la misma y quitarse el stress. La propiedad tiene muy buenas vistas y será su nuevo hogar.

Su nueva casa cuenta con todas las comodidades entre ellas una potente señal de internet; además de eso se especuló que por supuesto una buena planta eléctrica; para el disfrute de la misma.

Luisito Comunica ¿pretende instalarse en Venezuela?

Hasta ahora Venezuela ha sido muy visitada por el influencer, quien incluso cuenta con su novia criolla. Pero negó hasta ahora instalarse a vivir en el país, solo estará visitando de vez en cuando el país.

Como todos sabemos el trabajo el influencer es estar por todo el mundo y mostrar curiosidades; solo basta ver el canal del mexicano y ver todos los países que ha visitado; incluso Venezuela es uno de ellos.

Por otro lado las críticas le llovieron al personaje mexicano de las redes por su nueva propiedad; y le dijeron por qué no la compró en una zona de Caracas, entre ellos Petare; como otras zonas entre ellas La Cota 905.

El influencer mexicano no contestó estas críticas hechas en Twitter como en Instagram; donde le insisten que diga la verdad del país; y donde le piden que muestre lo que realmente está pasando; pero ante esto no contestó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Solista! Luis Fernando Borjas dice adiós a Guaco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes