viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fortalecen cooperación entre Venezuela y Palestina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de negociaciones bilaterales entre Venezuela y Palestina, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Nelson Martínez, sostuvo una reunión con el canciller de Palestina, Riad Al Malki, para discutir las áreas de trabajo dentro del proceso de cooperación.

palestina
Foto: @vencancilleria

En este sentido, Martínez destacó las amplias posibilidades que ofrece el sector hidrocarburos de Venezuela para reforzar la estrecha relación que se mantienen con Palestina, lo que redundaría en beneficios para ambos pueblos, reseña una nota de prensa del Ministerio para Petróleo.

Por su parte, Al Malki expresó el interés de empresarios de su país en invertir en Venezuela en el área energética.

Más temprano, el canciller palestino sostuvo una reunión con la canciller de la República, Delcy Rodríguez, para mantener la consolidación de la relaciones bilaterales como también el reconocimiento por su lucha contra la ocupación ilegal de Israel.

De esta manera, el representante palestino espera reunirse con el presidente Nicolás Maduro para entregarle una carta para expresar su gratitud por el apoyo del Gobierno Venezolano a la Causa Palestina en asuntos internacionales.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes