viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela y Palestina buscarán ampliar producción avícola en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canciller de la República Jorge Arreaza, informó este jueves que Venezuela y Palestina firmaron acuerdos de cooperación que contribuirán con el desarrollo de las áreas agrícolas, avícola, salud, turismo, aviación y minería. Tras un encuentro sostenido entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el canciller de Palestina, Riad Al Maliki.

Foto: Referencial

Arreaza detalló que ambos países trabajarán en la iniciativa de casas verdes de cultivos a fin de ampliar la producción avícola del país. Mientras que en materia de salud, el jefe de la cartera de Relaciones Exteriores, precisó que en territorio nacional también se construirá una fábrica de medicamentos que contará con el apoyo tecnológico de esa hermana nación.

Igualmente, adelantó que se firmaron acuerdos en materia minera, específicamente para la explotación del coltán en el Arco Minero del Orinoco.

Sobre el encuentro entre el mandatario nacional y el canciller palestino, mencionó que “se hablaron temas estratégicos en la política internacional, en apoyo al derecho a la existencia del pueblo palestino en su territorio con su Gobierno“.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Arreaza reiteró todo el respaldo de Venezuela a Palestina ante los constantes ataques por parte del gobierno de Estados Unidos.

“Cuente con Venezuela en todos los escenarios desde el nacional, latinoamericano, caribeño, hasta el mundial para defender la causa de su pueblo, que es nuestra causa”, dijo Arreaza.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes