martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezuela se complica la vida tras caer blanqueada ante Puerto Rico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Caribes de Anzoátegui, representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2021, perdió su segundo encuentro en igual número de presentaciones, tras caer 3 carreras por 0 ante Criollos de Caguas (Puerto Rico).

Luego de su derrota ante Panamá en la jornada inaugural, Anzoátegui se vio limitado a par de imparables por el pitcheo puertorriqueño.

Los criollos realizaron sus carreras en la tercera entradas con sencillo de Henry Ramos; y en la sexto inning gracias a un cuadrangular de dos carreras del grandeliga Yadier Molina.

Venezuela perdió su segundo encuentro

El abridor de Caguas Héctor Hernández se llevó la victoria al lanzar cinco entradas completas en las que solo permitió par de imparables pese a conceder cuatro pasaportes, además de ponchar a cinco contrarios.

Tras su actuación, cuatro relevistas de Puerto Rico se combinaron para únicamente regalar par de boletos y propinar seis chocolates el resto del encuentro. Fernando Cruz sacó los tres últimos outs para apuntarse el rescate.

La derrota recayó en Raúl Rivero, quien aunque toleró tres imparables y ponchó a ocho contrarios, permitió las tres carreras del partido.

En el arranque de segunda fecha de la Serie del Caribe 2021, Federales de Chiriquí (Panamá) logró su segunda victoria del torneo al derrotar a Caimanes de Barranquilla (Colombia) 9 carreras por 5.

También puedes leer: Federales de Panamá derrotó a Venezuela en inicio de la Serie del Caribe


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes