jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carabobo registró este domingo diez nuevos casos por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 55 nuevos casos de Covid-19, todos por transmisión comunitaria. De esta forma el país llegó a 522.176.

Sobre los nuevos infectados, indicó que Miranda (12) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada; seguido por las entidades de Aragua (12), Carabobo (10), Caracas (10), Amazonas (6), Trujillo (1), Portuguesa (1), Falcón (1), Zulia (1) y Monagas (1).

Asimismo, anunció que una persona murió debido al virus en el estado Aragua, con lo que el número de fallecidos subió a 5.706.

Venezuela registró 55 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 515.463 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Además, alertó que 1.107 casos permanecen activos, de los cuales 1.056 están atendidos en el sistema público de salud y 51 en clínicas privadas.

“Junto al Presidente Nicolás Maduro, trabajamos para continuar garantizando la atención integral a nuestro pueblo en medio de la pandemia. La prevención y los cuidados han sido fundamentales en el manejo y control del virus en todo el país. Sigamos unid@s y sin bajar la guardia”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fuertes lluvias continúan causando inundaciones y derrumbes en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes