jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reporte del Covid-19 para este lunes 25 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Vicepresidente de Comunicación Freddy Ñañez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 58 nuevos casos de Covid-19, todos por transmisión comunitaria. De esta forma el país llegó a 522.234.

Sobre los nuevos infectados, indicó que 56 ocurrieron por transmisión comunitaria, mientras que dos corresponden a casos importados provenientes de Turquía

Caracas (16) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de  Miranda (11), Lara (11), Aragua (8) y Monagas (6). Carabobo por su parte registró un par de casos.

Sobre el total de casos en el país, Ñañez destacó que 515.537 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Además, alertó que 991 casos permanecen activos, de los cuales 941 están atendidos en el sistema público de salud y 50 en clínicas privadas.

Venezuela registró 58 nuevos casos de Covid-19

Asimismo añadió que hasta la fecha, 614 pacientes se encuentran asintomáticos, 298 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 50 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 29 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Hoy no se reportan fallecidos en el país, continuemos con la disciplina y la vacunación de refuerzo esa es la clave contra el virus”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: FONTUR recomienda a estudiantes registrarse en Patria para cancelar transporte público


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes