jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela con la fe puesta en Robeilys Peinado, Díaz, Garcés y Madera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aún hay más atletas venezolanos compitiendo en Tokio 2020 y que merecen toda nuestra atención; Robeilys Peinado es una de las esperanzas, la caraqueña compite mañana jueves a las 6:00 de la mañana; en salto con pértiga.

La venezolana clasificó el lunes y es una de las más esperadas para esta cita olímpica; ya que se encuentra entre las primeras del mundo. Hasta ahora el favoritismo está de parte de la criolla y todo el país espera su participación.

Ya la venezolana ha figurado en eventos internacionales pero ahora es la cita olímpica donde espera cumplir. Venezuela hasta ahora ha alcanzado su mejor participación en estos Juegos de Tokio 2020; ya con cuatro medallas.

Robeilys con la mente positiva para su prueba.

La participación venezolana cuenta además con cuatro medallas, tres de plata y una de oro; aparte de tres diplomas olímpicos. Tokio 2020 sin duda ha sido una de las mejores citas para el deporte criollo.

Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Julio Mayora y Keidomar Vallenilla brillaron en la participación venezolana. Aparte de ellos quedan otros que se convierten en esperanzas de más medallas para el país.

Robeilys Peinado lista al igual que el karate

También la carabobeña y venezolana Claudymar Garcés tiene participación para el 6 de agosto. La porteña estuvo practicando en el polideportivo Misael Delgado; hasta hace pocos días para luego viajar a la capital nipona.

De igual modo, en esta participación venezolana se espera el papel de Antonio Díaz; uno de los que esperaba estar mostrando su talento. El experimentado atleta estará este 5 de agosto en la ronda eliminatoria.

Al igual que Andrés Madera el cual esta noche participa por la delegación venezolana de karate; el criollo estará a las nueve de la noche de hoy por la señal abierta de TVES.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Yulimar Rojas, la niña que soñaba con unos Juegos Olímpicos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes