viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela traerá gasolina importada para complementar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno de Nicolás Maduro anunció que traerá gasolina importada para complementar. A pesar de que en días pasados el mandatario anunciara que el país estaba produciendo gasolina; traerá combustible importado.

Desde el año pasado la crisis del combustible en Venezuela ha tenido un crecimiento. La gasolina importada desde Irán vendrá en los próximos días. Hasta ahora no hay una fecha estipulada para el arribo de la misma según el anuncio del gobierno.

Aparte de las declaraciones en cuanto al combustible el gobierno dio el visto bueno sobre las monedas extranjeras. A pesar de que en principio estaban en contra del uso de la misma ahora el Presidente Maduro dio el visto bueno.

Hasta ahora el gobierno aprobó las mismas para palear la economía venezolana. Pero en Venezuela desde el año pasado la moneda extranjera tiene un curso no legal. Dólares y euros se ven a diario en la calle.

Gasolina importada – gasolina importada

Gasolina importada vendrá al país desde Irán

Este año 2020 el gobierno ha traído gasolina desde Irán y la misma ha aliviado la escasez de combustible. Unas embarcaciones con el carburo pudieron llegar mientras otras quedaron confiscadas por Estados Unidos.

En la actualidad Venezuela sigue siendo un país que vive en crisis por el combustible. El gobierno ha echado la culpa de la falta del combustible al bloqueo por parte de Estados Unidos. El país norteamericano mantiene el férreo bloqueo a nuestro país desde hace unos meses.

Cinco embarcaciones cargarían el combustible para distribuirlas en los puertos nacionales. La gasolina importada según el gobierno complementará la producción del carburo en el país. PDVSA hasta ahora tiene el control de las refinerías del país.

Por ahora las personas han criticado al gobierno por no saber atacar la crisis del combustible. El anunció del carburo foráneo lo hizo el ejecutivo faltando pocos días para las elecciones parlamentarias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Juan Guaidó en Valencia: «el 6D es un fraude»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes