viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Debut triunfador! Venezuela venció a México en la LLBWS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se dio inicio a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (LLBWS por sus siglas en ingles) en Williamsport Pensilvania donde Venezuela (Luz Maracaibo) en su representación de Latinoamérica, debutó derrotando a México 4-1.

Venezuela
Foto: Pequeñas Ligas

Venezuela comenzaría abajo en la pizzara cuando en la segunda entrada un jonrón solitario de su inicialista, André Garza, colocará arriba a México.

Nuestros pequeños criollos reaccionaron en la tercera entrada al anotar dos carreras y voltear el marcador. En la quinta entrada sentenciarían el encuentro con dos anotaciones para el resultado final de 4-1

Juan Faría se coronaría como el mejor bateador del encuentro al irse de 3-2 con dos hits en tres turnos impulsando dos carreras. Jonney Rosario ganaría el encuentro tras lanzar cinco innings completos, permitiendo 4 hits, 1 carrera,1 boleto y ponchando a siete contrarios. Darío Cardozo, concretaría el salvado en el sexto inning.

Por su parte, Jorge García se llevo la derrota al lanzar 4 innings completos, permitiendo 2 hits, 3 carreras, 2 boletos y ponchando a seis bateadores.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes