viernes, abril 19, 2024
spot_img

La venganza del capataz, dejó a dos mujeres asesinadas en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general de la policía científica dio a conocer el caso; de dos mujeres asesinadas en Barinas. Las mismas fueron secuestradas, acuchilladas y quemadas; luego de salir de una peluquería.

Ambas damas estaban saliendo del salón de belleza ubicado en Barinas; cuando fueron secuestradas. Luego se las llevaron a un lugar solitario, donde las acuchillaron y golpearon. El CICPC halló a las dos mujeres asesinadas en Barinas.

Según el comisario Douglas Rico todo fue por venganza; por la cría de porcinos en esa ciudad del país. Ambas damas eran de nacionalidad colombiana pero la policía científica; detuvo a los autores del caso.

Mujeres asesinadas en barinas fueron quemadas en el carro

Sara Eugenia Rojas Arenas de 56 años y Sara Gabriela Castro Rojas de 17 años; murieron en su carro. Los delincuentes luego de asesinar a las damas; optan por introducirlas de nuevo en el carro.

mujeres asesinadas en Barinas - mujeres asesinadas en Barinas

Pretendían de esta manera simular un accidente y poder limpiar la escena del crimen. Pero por el hecho donde quedaron; las mujeres asesinadas en Barinas detuvieron a tres personas.

El autor del hecho dijo Rico es marco Antonio Lizarazo Prieto de 34 (colombiano). Junto a Oneida Vásquez de 36 años también colombiana y Eduard Pérez Torres; ejecutan el macabro plan.

Era una venganza

Marco Antonio Lizarazo le cuidaba una parcela con cerdos a la dama colombiana; pero este los comercializaba. El hombre optó por mandar a asesinar a su patrona para quedarse con la parcela. Así fue el crimen de las dos mujeres asesinadas en Barinas.

En el hecho también se buscan activamente a personas; de las Autodefensas Unidas de Colombia que están en el hecho. Pero la policía científica mantiene una constante búsqueda; para dar con el paradero de estos.

Continua leyendo en nuestro portal:Detenido «El Parquero» dedicado al hurto de baterías de vehículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes