jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Extienden hasta junio el estado de alerta en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estado de alerta se ratifica y se mantiene en el municipio Valencia hasta el 13 de junio, así como la venta de alimentos hasta el mediodía. En relación al Estado de Alarma decretado en todo el territorio nacional; y en el marco de la pandemia por COVID-19.

Según decreto Nº DA/0116/2020, se establece que el horario para los Mercados Municipales, Mercados a Cielo Abierto y comerciantes informales; que se dediquen a la venta de alimentos en Valencia y productos de primera necesidad es de Lunes a Domingo hasta las 12:00 del mediodía.

Pues, para los comercios autorizados, comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable, expendios de lubricantes.

Así como, venta de artículos de limpieza y aseo personal; y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos. Es de Lunes a Domingo hasta las 04:00pm.

Igualmente, las farmacias y expendios de medicinas laborarán de Lunes a Domingo hasta las 06:00pm; y aquellas que trabajan por turnos o 24 horas podrán habilitar los mismos.

Exhortando al uso del autoservicio en las mismas, mientras que los restaurantes, solo en servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery), Lunes a Domingo hasta las 7:00pm.

Suspensión de actividades

Del mismo modo, el documento también expresa que se mantiene la suspensión de realización de cualquier espectáculo público, concentración y de eventos promocionales.

Además, la suspensión de ventas para aquellos establecimientos, cuya actividad económica está enmarcada; en la recreación y disfrute de personas, con consumo de alcohol, en horario nocturno.

Con relación a la actividad laboral y administrativa en la sede de la Alcaldía de Valencia, la Dirección de Taquilla Única estará laborando de Lunes a Viernes en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía.

Por otra parte, se permitirá la ejecución de obras y construcciones, que estén formalmente permisadas por la autoridad competente en materia de control urbano. De Lunes a Viernes de 08:00 am a 03:00 pm.

Continúa Leyendo: ¡Sin combustible! Protesta en Los Colorados por falta de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes