jueves, abril 18, 2024
spot_img

Desarticulada venta ilegal de Gasolina en Valencia por la PMV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Policía Municipal desarticularon una venta ilegal de gasolina en Valencia. La misma dejó a dos detenidos, en el lugar donde expendían el combustible retuvieron pipotes, vehículos y celulares.

Una persona no identificada dio la alerta a la comisión de la Policía Municipal de Valencia y los funcionarios vigilaban desde afuera. Enseguida una persona al percatarse de la comisión policial entró corriendo al lugar.

Dentro los efectivos encontraron un total de cinco pipotes metálicos contentivos de mil litros de gasolina. La venta ilegal de gasolina en Valencia la hacían desde un galpón. Ubicado en el Sector Santa Teresa, Avenida 109-A, Cruce con Sucre, Adyacente a la Avenida Aranzazu.

Venta ilegal de gasolina dejó a dos detenidos

Los detenidos responden además a los nombres de Edgar Alexander Colmenarez Carrasquilla de 39 años. Además de Erson Alfonso Jaimes Albarra de 35 años de edad. Estos tenían su centro de operaciones en un galpón de fachada comercial en Valencia.

Desde que comenzó la crisis por el combustible en todo el país se han logrado desarticular varias bandas. La venta ilegal de gasolina en Valencia ha sido una de las más fuertes, ha sido atacada por las autoridades. Pero todavía en varios puntos donde siguen negociando.

Dentro del galpón encontraron Cinco Barriles Metálicos, todos contentivos en su interior de Combustible (Gasolina 1000 litros). Un (01) Vehículo, y dos Teléfonos Celulares. Las Evidencias Incautadas, sin novedad que referir al respecto quedaron a la orden del MP.

La denuncia, lo más importante

El factor de la denuncia sigue siendo lo más importante para dar con las personas que cometan delitos. La venta ilegal de gasolina es además una de las que se ha multiplicado, la misma es negociada en dólares.

Los detenidos además quedaron a la orden del Ministerio Público por su parte todos los cuerpos de seguridad siguen a la orden para más denuncias. Esta vez fue la Policía Municipal de Valencia que dio por terminada la operación de este negocio de combustible.

Sigue leyendo:Ladrón de fincas de Tocuyito terminó quemado y linchado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes