jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres detenidos por la venta ilegal de medicinas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venta ilegal de medicinas en Valencia se está viendo a diario y en distintas partes de la ciudad. En el mercado de Plaza de Toros, la Policía de Carabobo detuvo a tres sujetos quienes expendían la mercancía.

Luego de recibir diversas denuncias sobre la venta ilegal de medicinas en Valencia; funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP). Estos se desplegaron en la Avenida Intercomunal La Isabelica, específicamente en el Mercado de Plaza de Toros.

No es la primera vez que se formula esta denuncia en el mercado de Plaza de Toros sobre el expendio de medicamentos. Desde la escasez de estos era común ver a jóvenes vendiendo acetaminofen.

Venta ilegal de medicinas dejó tres detenidos

Al llegar al mercado de Plaza de Toros, los funcionarios avistaron a tres hombres que ofrecían a viva voz diversos medicamentos; por lo que inmediatamente procedieron a darles captura. Ya que no poseían ni permisología ni facturas de los mismos.

Venta ilegal de medicinas en Valencia - Venta ilegal de medicinas en Valencia

La policía incautó en el mercado de Plaza de Toros 396 blister de diversos medicamentos como Amoxicilina. Además de Acetaminofen, Ciprofloxacina, Diclofenac Sódico, Sulfato Ferroso, Atorvastatina, Amlodipina, entre otros,

Los jóvenes comercializaban a altos costos y de manera ilegal estos medicamentos en el mercado de Plaza de Toros. Gracias a las denuncias se dieron con estos y quedaron detenidos y registrados; en los archivos de la Policía de Carabobo.

No comprar estos medicamentos

Se le hace un llamado a las personas para que no apoyen con la compra de medicamentos. La venta ilegal de medicinas es un delito esto afecta además al mercado farmacéutico nacional. Esta vez la denuncia se hizo en el mercado de Plaza de Toros.

Las denuncias las hicieron en contra de este expendio ambulante en el mercado de Plaza de Toros. Pero este delito se ve en otras partes de Venezuela; especialmente en estados fronterizos.

Sigue leyendo ahora:Alcabalas en Carabobo, «deben ser puntos de auxilio y no matraqueo»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes