viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ventas de garaje en Valencia toman la ciudad por completo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo lo que tengas en casa y ya no uses puedes venderlo y ganar un dinero extra. Las ventas de garaje en Valencia toman la ciudad y en la mayoría de los municipios de Carabobo. Lo usado está a la venta y a buenos precios.

Desde bombonas de gas, cauchos usados, ropa desde zapatos, pantalones, blusas y camisas; aparte de juguetes y hasta artículos de cocina lo encuentras. Las ventas de garaje en Valencia se han vuelto protagonistas como negocio en el mes de diciembre.

El negocio de muchos es rematar todo lo que tengas en casa y conseguir dinero extra. “Es una alternativa no solo en Valencia también en toda Venezuela; es una entrada de dinero extra”; dijo a Noticias24Carabobo, Julio Paiva.

Ventas de garaje en Valencia - Ventas de garaje en Valencia

Ventas de garaje en Valencia toman la ciudad

Bicicletas, platos, planchas, tintes para el cabello y juegos de mesa los encuentras en este negocio. Lo que ya no utilices puedes sacarlo a la venta y a alguien lo puedes vender. Los precios de los artículos van desde un dólar hasta 200 dólares.

“Es un negocio que llega en diciembre, la mayoría de las personas en Naguanagua y Valencia salen a vender”; comentó Zaida Bernal. Las personas acondicionan un lugar en la casa y colocan a la venta lo que no usan.

En cuanto a los consejos los vendedores de este negocio dijeron que lo importante es colocar siempre lo mejor. “Si las cosas son viejas y muy usadas no se pueden colocar a la venta, el objetivo es vender cosas buenas y en buen estado”; comentó Rachell Urbaneja.

Ventas de garaje en Valencia - Ventas de garaje en Valencia

Venezuela un gran mercado

Las ventas de garaje en Valencia han subido y proliferado, no todas cuentan con buen material; pero la mayoría de las personas se las ingenian. Para muchos el negocio es hasta diciembre ya que el resto del año no es llamativo.

Para muchos el negocio es uno de los que llaman la atención ya que se consigue de todo. Incluso artículos que están en buen estado y que son llamativos. Hasta ahora hay muchos negocios llamativos de esta rama en toda la ciudad.

Sigue leyendo:Abuelito golpeado en San Diego lo atendieron en el Hospitalito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes