Venus Afrodita en la playa muestra las maravillas de Venezuela

noticias24carabobo
2300
Venus afrodita en la playa – venus afrodita en la playa
Foto: El Farandi

Venus Afrodita en la playa la conocida venezolana que actúa en el cine para adultos mostró a Choroní en sus redes. La chica que ha causado furor en Europa sigue adelante con sus proyectos en el viejo continente.

Esta vez Venus Afrodita en la playa dejo claro que su futuro es radicarse en estos rincones del país. Choroní que ha sido una de las playas favoritas de todo el país. Es por ello que la estrella del cine para adultos lo subió a su Instagram.

Allí se le ve con un traje de baño en una pose muy sensual y brindando todo su esplendor. Promocionando este lugar mágico del estado Aragua, el cual le hemos hecho muchos reportajes. Hoy nuevamente es noticia por la chica venezolana.

Venus Afrodita en la playa

Mágica como siempre vemos a la gran muchacha que se ha robado miradas y corazones en Europa. De paso siempre ha sido muy atenta con la prensa a la hora de las entrevistas. Incluso muestra nuestras maravillas playeras.

View this post on Instagram

@venusafroditabackup 💖

A post shared by Venus Afrodita (@fansvenusafroditaofficial) on

En esta noche de hoy entre 14 y 15 de julio te la traemos para que te deleites con el paisaje. Una vez más la chica color caramelo es noticia en las redes sociales. Venus Afrodita en la playa mostrando el paisaje.

Una vez más como ella Venezuela necesita ser promocionada y dar a conocer sus bondades. Bien podemos mostrar lo nuestro y promocionarlo como lo está haciendo ella. Esta noche te dejamos su foto de Instagram.

La bella y el mar

Muchos piropos le escribieron a la chica venezolana por su foto en las redes sociales. Venus Afrodita en la playa como siempre dio que hablar en las redes sociales. Y por la maravilla que escribió del país.

Venus afrodita en la playa – venus afrodita en la playa

Como ella siempre te traemos lo mejor a esta hora para bajar el stress en estas madrugadas. Así que disfruta el paisaje y promociona siempre a lo mejor que tenemos. Nuestro país en general y sus maravillas.

Sigue leyendo:¡Sensual! La actriz Julia de Lucia te subirá la temperatura