viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venus Afrodita la sirena venezolana que conquistó Europa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Su mirada y sus largos cabellos acompañado de sus sensuales curvas y su dulce voz; te llevarán a su reino. Venus Afrodita es su nombre y es una venezolana que también domina; el cine para adultos.

Nació en Caracas y adora estar en las aguas de Choroní; donde estuvo recientemente. No tiene aires de diva ya que con sus curvas y su mirada lo dice todo. Europa se rinde a las curvas de la venezolana Venus Afrodita.

Venus Afrodita - Venus Afrodita

España, Hungría, Italia y Bulgaría se rindieron en los últimos dos años ante los encantos de la venezolana. La sirena como muchos la llaman ha sido un impacto en el cine para adultos; en el viejo continente.

Venus Afrodita ha dado que hablar

El año pasado sorprendió a todo el mundo al llamar la atención por los descuidos ante el planeta. La venezolana ama la naturaleza más allá de sus atributos físicos quiere convertirse; en una activista por la tierra.

Venus Afrodita - Venus Afrodita

Pero más allá de eso está la mujer, la venezolana que quiere conquistar el mundo. Y lo ha hecho… Venus Afrodita ha conquistado miles de corazones y por ahora permanece soltera; y sin compromiso.

En diciembre se le vio caminando por las aguas de Choroní; y degustando buena comida en Maracay. Aparte de resaltar todo en su cuenta de Instagram; la misma empezó siendo modelo en el país.

Conquista Europa y ahora quiere a Asia

El continente asiático parece el nuevo destino donde la venezolana Venus Afrodita; quiere resaltar. Desde China y Japón parece que la criolla parece anclar y conquistar más seguidores; donde no dudamos que les agrade.

Venus Afrodita - Venus Afrodita

Por ahora la criolla sigue siendo un impacto en las redes sociales y una de las más sonadas; actrices de la industria para adultos. Dicen que estaría pensando en rodar una de sus películas en Venezuela.

Continua leyendo:¡Ardiente! Suzy Cortes quiere mostrarte sus encantos brasileros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes