jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se acondicionó vía principal de la comunidad Manuelita Sáenz de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, cada día suma esfuerzos para acondicionar las vías principales de la localidad mediante las jornadas de asfaltado que ejecuta la dirección de Servicios Públicos en las zonas más vulnerables, en esta oportunidad se esparció un total de 13 toneladas de pavimento en la comunidad Manuelita Sáenz, ubicada en la parroquia Tocuyito.

comunidad
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de este despacho, informó que la cuadrilla habilitada se desplegó en la vía principal del sector con el propósito de recuperarla ante el deterioro que sufrió por un desborde de agua, con lo que se beneficia directamente a más de 700 familias.

“No es la primera vez que nos acercamos a la comunidad Manuelita Sáenz, meses atrás estuvimos aquí con una jornada integral, donde además de realizar trabajos de asfaltado, rehabilitamos el sistema eléctrico”, agregó la funcionaria pública.

José Bolívar, vecino de la zona, agradeció a la máxima autoridad municipal por las gestiones realizadas en favor de la comunidad Manuelita Sáenz. “Seguimos siendo beneficiados por la labor de Perozo, quien nos atendió de manera oportuna a tan sólo días de presentar nuestra inquietud por el deterioro de la vía”.

Acondicionando la vialidad en Libertador

Para el alcalde Juan Perozo, el atender a cada rincón de la jurisdicción en materia de servicios públicos forma parte primordial de la construcción de un municipio más confortable para todas y todos, por lo que, de manera paulatina, se irá acondicionando otras vías principales tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia.

comunidad
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ana Romero, vecina beneficiada, manifestó su satisfacción por el rescate de la calle, la cual es la principal vía de acceso a la comunidad. “Son muy pertinentes estas labores que ahora nos permitirán tener una mejor movilización por el lugar”.

Finalmente, Angiee Villegas resaltó que el objetivo principal es garantizar que los ciudadanos y ciudadanas que viven o transitan por el municipio Libertador disfruten de servicios públicos óptimos y de excelente calidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

comunidad
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes