viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vía de Canoabo reclama mantenimiento y señalización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Bejuma reclaman mayor atención a la vía de Canoabo; a la misma le falta cuido en el asfaltado además de señalización. El turismo hacia la zona no ha bajado pero reclaman una mejor vialidad a la zona.

No solo el pueblo reclama por la vía de Canoabo ya que hay otros servicios básicos que hacen falta. Recién arreglaron el problema del agua pero esperan por la electricidad y otros servicios; entre ellos el internet.

Por supuesto a pesar de los problemas que hay el pueblo cada fin de semana se viste de alegría. El turismo se mueve mucho los fines de semana ya que hay de todo; artistas, artesanías, cuadros y hasta dulces a la venta.

Vía de Canoabo - Vía de Canoabo
En el sector El Letrero reclaman atención a la vialidad. Fotos: Danny Valdiviezo C.

El pintoresco pueblo espera por mayor atención confían en las autoridades municipales; como en el gobierno de Carabobo. Las ventas de artesanías ha crecido y los habitantes del pueblo han buscado sacar provecho a los turistas.

Aparte de eso el número de posadas ha crecido en el pueblo como en otras partes de Bejuma; las mismas esperan por los turistas cada fin de semana. Por supuesto la pandemia afectó todo pero en Carnaval hubo visita de muchas personas.

Vía de Canoabo, para apoyar el turismo

Bejuma y Canoabo siempre han sido partes para el turismo, esto por el clima existente en la zona. Las montañas abundan cercanas al pueblo como las buenas personas pero esperan mayor atención en cuanto a los servicios.

No solo es la chocolatería, hay ebanistas además de artesanías y excelente atención en las posadas. Dijeron que el llamado “turismo silencioso” ha dado sus frutos. Esto le dicen así ya que pocas personas de Carabobo saben donde el pueblo.

Sigue leyendo más en nuestro portal:Habitantes de San Diego protestan por falta de agua en la zona

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes