sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vía de Trincheras dañada por el tiempo y vehículos pesados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace años la vía de Trincheras se encuentra necesitando urgentes reparaciones. El año pasado un torrencial aguacero socavó parte de la misma además de esto hay varios huecos. La carretera vieja a Puerto Cabello sigue esperando ayuda.

Los camioneros y la carga pesada aprovecha de circular por la maltratada carretera para no pagar peaje. Muchas veces los conductores se arriesgan a pasar por la misma a pesar del estado en la que se encuentra.

Por su parte los habitantes de Trincheras exigen el arreglo de la carretera y abogan por mayor vigilancia. En primer lugar para evitar el paso de los camiones y gandolas y segundo para brindar seguridad en la zona.

Vía de Trincheras no debe perderse

Por  su parte el gran grupo de ciclistas de la Gran Valencia exigen que la carretera sea arreglada. La misma es utilizada para entrenamiento de pedalistas profesionales como de particulares.

Vía de Trincheras - Vía de Trincheras
El año pasado las lluvias socavaron parte del terreno ocasionando fallas de borde.

Esperan que tanto el gobierno nacional como la gobernación tomen prontamente cartas en el asunto. La vía de Trincheras es una de las más legendarias que hay en el estado Carabobo; pero la misma ha sido maltratada.

Muchas personas inescrupulosas la tienen como un botadero de basura y esto daña el espacio. Recordemos que la misma está hecha en una montaña y por donde pasa un río. Además de la basura, hace tiempo robaban en la zona.

Esperan ayuda

Los habitantes de la zona han manifestado que la misma es recuperable si se coloca patrullaje constante. Piden multa para los camioneros que utilicen la carretera para evitar el peaje. Como para los conductores que lancen basura.

Para muchos es una carretera la cual se le puede dar mucha utilidad incluso para el turismo de aventura. Deportes extremos además para circular con los vehículos livianos. Los habitantes de La Entrada se quejan; ya que en la madrugada los gandoleros circulan por el lugar.

Sigue leyendo ahora:La primera lluvia de 2021 fuerte causó molestias en la región central

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes