viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Qué está pasando en el Viaducto de la Cabrera en mayo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Finalizó el mes de abril y el Viaducto de La Cabrera en mayo sigue siendo noticia y mientras se siga cometiendo imprudencia lo seguirá siendo. Hay que tener en cuenta que el paso entre Aragua y Carabobo se ha tornado peligroso.

Entre el mes de abril y mayo han ocurrido un alto número de accidentes y lo sencillo es que se debe manejar a menos de 40 kilómetros por hora. Las personas que vienen con sentido a Valencia conservan la velocidad de la autopista.

Vienen y toman la pista a 80 kilómetros por hora lo cual es una velocidad no permitida y por inercia se podría tener un accidente. Ya que el vehículo podría quedar desbalanceado y sufrir un volcamiento.

El Viaducto fue abierto al público en junio de 2021 luego de ser remodelado. Pero un mes después registró el primer accidente.

En temporadas de lluvias el pavimento que es de concreto se ve mucho más liso de lo normal. Ya han ocurrido tres accidentes culminando la pista con sentido a Valencia; entre vehículos livianos y pesados.

La Guardia Nacional Bolivariana ha tomado el mismo con vehículos de seguridad cuando hay lluvia. Pero las personas siguen sin hacer caso al límite de velocidad el cual es de 40 kilómetros por hora.

Viaducto de La Cabrera en mayo y piden subir la defensa

Otra de las peticiones de las personas en torno al conocido viaducto es que se debe elevar la altura de la defensa. La misma se encuentra muy pequeña y no ha soportado el peso de los automóviles que han chocado contra ella.

 

En lo que va de año ha ocurrido un gran número de accidentes, pese a los llamados de circular con precaución por este paso de la ARC. Se han hecho llamados en redes sociales, portales de noticias y los accidentes siguen ocurriendo.

Unos incluso piden sanciones severas para las personas que circulen por encima de los 40 kilómetros por hora. Como los que comiencen a adelantar tanto en el sentido a Valencia como Caracas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Camioneta Encava volcó en las adyacencias de Puente Bárbula (FOTOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes