jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La entrada y la salida del estado Carabobo está abierta al público, el Viaducto de La Cabrera en Semana Santa está operativo. La obra que une a Carabobo con el centro del país ya abrió luego de varios días de reparaciones.

Se ejecutaron obras de bacheo en las pistas tanto en el sentido como Valencia y Caracas, el cual duró un poco más de tres semanas. Hasta ahora se les exige a los conductores manejar con cuidado y no excederse en los límites de velocidad.

Viaducto de la Cabrera en Semana Santa - Viaducto de la Cabrera en Semana Santa
Fotos: Danny Valdiviezo.

La velocidad permitida para transitar por el mismo es de 40 kilómetros por hora; aunque a diario se observa que los conductores rebasan los 90 kilómetros por hora. Incluso los vehículos pesados también exceden los límites permitidos.

La obra que se ejecutó en el gobierno de Marcos Pérez Jiménez en 1955 recibió el tratamiento debido el año pasado; y para el año del Bicentenario se entregó completamente remodelado; de igual modo, el túnel.

Viaducto de La Cabrera en Semana Santa

En toda la entrada del túnel desde el año pasado se encuentra un punto de control de Invialca; se les recuerda a los conductores que vienen con sentido a Valencia reducir el límite de velocidad.

Viaducto de la Cabrera en Semana Santa - Viaducto de la Cabrera en Semana Santa
Fotos: Danny Valdiviezo.

Al entrar por completo en el viaducto hay que bajar la velocidad para evitar el efecto rebote en la pista. Muchos vehículos que van a más 100 kilómetros han tenido accidentes con sentido hacia Valencia.

Es por ello que debes de tomar las pistas tanto en sentido Maracay como Caracas a una velocidad prudencial. Tanto en horas de la mañana como en horas de la noche y de esa manera evitarás accidentes de tránsito.

Recuerda además colocarte el cinturón de seguridad, ir a una velocidad de 80 kilómetros por hora por toda la ARC; para poder llegar seguro al destino que vayas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Realizarán operativo para solicitud de permisos de viaje para niños en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes