sábado, abril 20, 2024
spot_img

La mala costumbre de viajar en la puerta del autobús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Gran Valencia desde hace más de treinta años hay un mal que ha afectado no solo a la ciudad, también al país. El viajar en la puerta del autobús es algo peligroso pero que muchas personas vienen haciendo.

Hace unas décadas existió en Valencia la famosa línea amarilla la cual era para proteger al pasajero. Línea que los mismos conductores violaban al pintarla en la misma escalera del transporte.

El viajar en la puerta del autobús se hace a diario y en todas las unidades de transporte del estado Carabobo. Muchas personas van agarrados con la puerta, de un pasamano, con el objetivo de irse.

El viajar en la puerta del autobús en Valencia

A los pasajeros en la actualidad poco les interesan las normas de seguridad del transporte. Las personas van tomadas de la puerta colocando su vida en peligro. Por su parte las autoridades hace años dejaron de controlar el problema.

viajar en la puerta del autobús - viajar en la puerta del autobús
En el estribo del autobús los pasajeros exponen su vida a diario. Fotos: Danny Valdiviezo Cabello

La situación del transporte también ha hecho que los pasajeros piensen en irse sin importar poco. El viajar en la puerta del autobús se nota a diario y es un peligro latente para los pasajeros. Pero pese a los llamados los mismos lo siguen haciendo.

El pasaje aumenta en el transporte público pero no importa, las personas arriesgan su vida al irse de esa manera. De hecho, algunas personas lo que hacen es aguantarse de la puerta y colocar un pie en el estribo y listo.

Desde hace tiempo

En la actualidad cuando hay que cumplir normas de bioseguridad vemos a las personas igual apretados en el transporte. El peligro en Valencia se nota a diario en las unidades autobusera; la mayoría de la gente va guindando en la puerta.

Los colectores son expertos en el tema de ir en la puerta son los primeros que infringen la ley. Hasta ahora urge que las personas viajen como debe ser sin exponer sus vidas; y los mismos lleguen a su destino en un transporte humano.

Sigue leyendo:Accidentes viales tomaron diciembre en el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes