martes, abril 16, 2024
spot_img

Vialidad en Mérida afectada por fuertes lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vialidad en Mérida, específicamente en el municipio Campo Elías y otras zonas se vieron afectadas por las fuertes lluvias caídas el fin de semana. Gran parte de los tramos requieren planes especiales de recuperación y asfaltado.

En la actualidad el gobierno regional como las alcaldías se encuentran trabajando para restablecer el paso de vehículos. Las lluvias socavaron el terreno y gran parte de la capa asfáltica se dañó. Los productores agrícolas se encuentran afectados también por el agua.

Desde la noche del sábado y la madrugada del domingo se presentaron fuertes aguaceros en toda la zona metropolitana del estado andino. Las autoridades están laborando en las zonas afectadas.

Vialidad en Mérida - Vialidad en Mérida

A principios de abril se habían reportado varias zonas con problemas por las lluvias, donde se tuvo que trabajar con maquinaria pesada. Esta vez fue en la zona de la capital donde cayó la gran cantidad de agua.

Entre las vías más dañadas se encuentran la de Ejido con el pueblo de Jají, afectando también turismo y la producción agrícola en la zona. El pueblo de La Mesa, área cercana a Jají se vio con fuertes lluvias.

Vialidad en Mérida afectada por las lluvias

El gobernador de la entidad merideña, Jehyson Guzmán ya había alertado de las lluvias caídas en varias zonas. En su cuenta de Twitter comentó de los problemas que han tenido en algunas viviendas.

“Producto de las fuertes lluvias en Mérida se presentó afectación de viviendas por anegación  afectando los sectores: El Empujón; La Playa, El Vigía, Trapiche, Centro  Los Robles, Rurales B, Valle Santander y Caucagüita en la parroquia Independencia (Palmarito), municipio Tulio Febres”; indicó el mandatario.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Balance Covid-19 para este domingo 17 de Abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes