miércoles, abril 24, 2024
spot_img

De nuevo en las vías, las transbarandas de Carabobo están activas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las llaman perreras o transbarandas de Carabobo; y las mismas volvieron de nuevo a las vías. Sobre todo en las rutas del municipio Carlos Arvelo; como también hacia Guacara y Libertador y cobran igual que un autobús.

Las mismas se habían alejado del pavimento de la entidad industrial; pero han regresado y están activas. Muchos de los conductores de transbarandas de Carabobo indicaron; a Noticias24Carabobo que volvieron por el dinero.

“Mientras el pasaje suba vamos a estar en las arterias viales del estado; no venimos a quitarle el pan a nadie. Solo aliviamos el hecho que no hay transporte en gran cantidad; sobre todo a otras partes del estado”, dijo Jesús Molina.

Transbarandas de Carabobo en la ruta

Desde el año 2017 los conductores de camiones en vista de que; los viajes habían mermado optaron por cargar pasajeros. Las primeras perreras además salieron en la zona sur de Valencia; y de allí se regaron por el estado.

Transbarandas de Carabobo - Transbarandas de Carabobo

Muchos en ese tiempo no le quedó más remedio qué; abordar las transbarandas de Carabobo y llegar a su destino. Algunos de los conductores los criticaron en todas partes; pero era la única opción que había.

“Nosotros estamos aquí en Firestone y cargamos a Flor Amarillo; vamos a Tocuyito y cargamos. Pasajeros hay en todas partes y faltan muchas unidades de transporte”; agregó Jefferson Patiño.

En todas partes y de todos tamaños

Camiones 350; como también 750 y hasta gandolas se han visto; las transbarandas de Carabobo están activas. Otra vez siguen llevando personas y una vez más a su riesgo; los conductores afirman que solo quieren trabajar.

Hay hasta camiones volteos en algunas rutas como también; camiones de barandas que van y vienen. Hay las cavas y también camiones que tenían la plataforma de grúa. La mayoría trabaja solo en la mañana y parte de la tarde.

Continua leyendo:Respeto al Ciclista en Carabobo exigen los pedalistas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes