Viceministro Jehyson Guzmán encabezó acto de grado de la Misión Sucre en Carabobo

528
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 21 de abril. Noticias24 Carabobo) La noche de este martes, un grupo de 183 estudiantes de la Misión Sucre, llevaron a cabo su acto de graduación en el auditorio de la Villa Olímpica, perteneciente al municipio Naguanagua en el estado Carabobo, información que se dio a conocer mediante la alocución del presidente Nicolás Maduro.

Durante el evento, encabezado por el viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, estuvieron presente graduandos de diversas carreras, entre ellas, Comunicación Social, Gestión Social, Gestión Ambiental y Producción de Medios.

Destacó, que éstos son los primeros 183 estudiantes del país en recibir las Tablets que conforman el Plan Canaima Universitaria.

Guzmán también agregó, que un total de 9.119 estudiantes recibirán su título profesional de la Misión Sucre durante el ciclo de graduaciones de que se realizarán este 2015.

UBV otorgó Honoris Causa a Maduro

Asimismo, la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Maryann Hanson, hizo entrega del Doctorado Honoris Causa al Primer Mandatario por su lucha antiimperialista y defensa de la patria.

Redacción: Jhoany Graterol / Noticias24 Carabobo

“Nasar