jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Escándalo! Vico C deberá pagar a su exmanager más de 300 mil dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El largo pleito legal que mantenían Vico C y su exmanejador, Edwin Prado, llegó a su fin este martes cuando la jueza dictó sentencia a favor del demandante. 

vico
Foto: Referencial

Tras evaluar la prueba testifical, documental y pericial, la jueza dio ha lugar a los reclamos de la parte demandante, por lo que el artista tendrá que pagar a Prado 329 mil 164 dólares y a Icaro Services Inc. 83 mil 500 dólares.

Recordemos que, en el 2012, el licenciado Prado y su compañía RVM Entertainment, José “Pompi” Vallejo e Icaro Services Inc., demandaron a Luis A. Lozada, nombre de pila del artista, y a su esposa, Sonia Torres, por incumplimiento de contrato, daños, cobro de dinero e interferencia culposa de terceros.

Así que este problema legal culmina aquí, a menos que Vico C apele. “Hay que esperar 30 días para que sea final la sentencia, por lo que leí no veo forma en que la puedan revocar, pero ese es el derecho que tienen, ir al apelativo”, señaló Prado.

Mientras tanto, Vico C espera el estreno de su biografía en la gran pantalla, una producción que narra su vida, incluyendo sus inicios en la música en la década de los 90, sus tropiezos y logros como ícono de la música rap en español.

Con información de Primera Hora

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes