Artech Digital

Foto: Cortesía elnorte.com

(Valencia, 20 de febrero. Noticias24 Carabobo) El joven lanzador de los Leones del Caracas, Víctor Sánchez aún se encuentra en coma, tras recibir un fuerte golpe que le ocasionó fractura de cráneo y conmoción cerebral el pasado sábado, en el estado Sucre. Sánchez deberá ser trasladado en las próximas horas a una clínica capitalina.

Luis Martínez, scout de los nautas en Venezuela, quien mantiene contacto directo con los médicos de la Policlínica de Carúpano, donde el pelotero está recluido,dijo desconocer a qué clínica ingresará.

Martínez aclaró que el pelotero no ha tenido una segunda intervención, tal como se rumora desde ayer a través de las redes sociales, añadiendo que la inflamación ha bajado y que Sánchez “ha mostrado una leve mejoría, su mamá y su papá le hablan constantemente y ha tenido ciertos reflejos en una pierna”, aseguró.

Víctor Sánchez, a sus 20 años de edad, es considerado uno de los principales prospectos de la organización Marineros de Seattle, equipo que lo firmó con un bono de 2,5 millones de dólares, en 2011, cuando tenía apenas 16 años de edad.

Con información de Lider y elnorte.com