jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Victoria Fuenmayor se tituló campeona en doble del Regional de Tenis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tenista carabobeña Victoria Fuenmayor se tituló campeona en dobles femenino categoría 18 años del Regional de Tenis Grado 3, que se disputa en las canchas “Rafael Yanes Gordills” del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, junto a su compañera de equipo, Andrymar Valera del estado Lara.

Foto: Cortesía

Desde los primeros minutos de juego se hizo evidente que, Fuenmayor regresó en plena forma, cambiando de dirección la pelota y definiendo con la volea para sellar la victoria y superar a la dupla conformada por la carabobeña Ángela Mendoza y María Bruno del estado Aragua en dos mangas con parciales de 6-2,6-4. Remontamos cuando tuvimos que hacerlo

“Fue un buen partido en ambos equipos hay muy buenas jugadoras y nosotras pudimos resolver muy bien entramos con mucha seguridad y ganas de ganar eso es clave en el doble y sé que ellas son muy buenas y mi logro personal era ganarles, estuve retirada por unos meses de las canchas y por eso estoy contenta con los resultados”, dijo la campeona tras salir de la cancha.

En la modalidad de single “Vicky” Fuenmayor jugará ante la primera siembra del torneo, la local Ángela Mendoza, un partido que atraerá las miradas de todo el público, la número uno y dos el torneo tendrán un duelo por el campeonato.

Foto: Cortesía

Las canchas se teñirán de vinotinto

Este lunes las canchas del Complejo Bicentenario se teñirán de vinotinto, en la categoría 14 años femenino Lorena Cedeño y Vanessa Suarez, mientras que en el masculino Andrés Serrano y Emilio Pérez, en 18 años femenino Victoria Fuenmayor y Ángela Mendoza y por el masculino definirán Andrés Silva y Octavio Carrasco

La pareja conformada por Emilio Pérez y Andrés Serrano inscribieron sus nombres en finales tras vencer cómodamente,  a la dupla aragüeña  6-0, 6-0 mientras que Stipanov y Hernández despachaban a los hermanos Gilson del estado Lara 6-2,4-2,10-5. En la modalidad de single se enfrentarán los regionales Emilio Pérez quien arrancó el torneo como cabeza de serie y Andrés Serrano como la siembra número dos.

Foto: Nota de Prensa

“Fue un buen partido mi compañero me ayudó mucho y pudimos resolver, lo felicito a mí porque nos conocemos muy bien y la volea fue fundamental para hacer los puntos”; dijo Serrano, junto a el su amigo y compañero de equipo Pérez, manifestó que, “estar entre los primeros del torneo es mucha responsabilidad felicito a mi amigo porque nos acoplamos muy bien, mañana nos enfrentamos en single y sé que será un buen partido donde uno de los dos tendrá que salir victorioso”, dijo.

Por su parte, Andrés Silva siembra uno y número 3 del ranking definirá el tituló contra Octavio Carrasco quien dejó en semifinales al local Diego Segovia. “Fue un partido muy interesante con un score abierto pero el cansancio tras tres horas en cancha en el partido anterior pude resolver 6-4,6-3 no lo conocía mucho pero la paciencia y la tranquilidad pude dominar el partido con una buena volea y un buen servicio y la derecha definitoria mañana juego la final con Andrés es un buen jugador desde los 7 años hemos jugado y será un buen partido, comentó Carrasco al finalizar el partido que lo llevó a la final.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes