viernes, marzo 29, 2024
spot_img

The Weeknd cautivó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Grand Palais de Paris fue el escenario propicio para el desfile de los ángeles de Victoria´s Secret, sin duda uno de los eventos de moda más esperados del año, donde la lencería y la música se fusionan para crear un espectáculo único en su estilo.

victorias-secret22
Foto: Referencial

The Victoria’s Secret Fashion Show 2016, fue grabado el 30 de noviembre y transmitido el pasado 05 de diciembre en 190 países del mundo. Este popular desfile contó con la participación de 51 “ángeles” que lucieron de manera glamorosa e impecable 82 looks diferentes.

Pero la lencería fina presentada no fue la única atracción en este majestuoso evento, pues la presentación de The Weeknd ha sido uno de los espectáculos más disfrutados y elogiados del show. El intérprete de Starboy encendió el escenario y al público asistente mientras las top models más famosas del momento desfilaron en “push up” ligeros atuendos y exuberantes botas.

El video de la presentación de este famoso cantante ya está próximo a alcanzar los 4 millones de visitas en el canal de Youtube y se encuentra en tendencia en la red social Twitter.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes