jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si bien es cierto que la vidente Baba Vanga muriera en 1996 se ha vuelto conocida décadas después; y ha sido tema de conversación en programas de astrología. La mujer nunca aprendió a leer ni a escribir pero luego de quedar ciega llegó a ser hasta asesora del gobierno ruso.

Nació en Bulgaria y luego perdió la visión pero a partir de allí comenzó a escuchar voces y a predecir cosas para el futuro. El nombre de la mujer sonó en 2019 a principios de la pandemia ya que dijo que vendría un virus para el mundo.

Pero las predicciones más fuertes podrían venir luego de pasado el primer trimestre del año apuntan los conocedores. Destacan que hay predicciones de esta dama que pudieran cumplirse hasta el 2028.

Una vez más los videntes vuelven a ser noticia, sobre todo esta dama la cual es considerada una de las más famosas de Europa. Ahora gana mayor repercusión lo que decía cuando la entrevistaban.

Baba Vanga y sus predicciones

Destacó la mujer en una de sus entrevistas que producto del calentamiento global habrá deshielo y allí está otro virus. El cual estaba congelado por décadas y sale de nuevo a la luz y afectará a muchas personas.

Aunque ya las personas dijeron que era el COVID 19 otros apuntan que es algo nuevo; ya que la mujer dijo que este saldrá en Siberia. Resaltó que una plaga de langostas acabará con los cultivos de la India y habrá hambre en el mundo.

Varios países entre ellos Australia estarán amenazados por desastres naturales y sus economías estarán en peligro. De igual manera, la sequía y la guerra amenazarán a las cosechas en todo el planeta; lo que pudiera traducirse en el conflicto de Rusia y Ucrania.

La mujer destacó en sus predicciones que la tecnología de hoy en día ha hecho estragos en las personas; las cuales no saben distinguir si es algo real o ficción.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

El Nostradamus argentino que advirtió del Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes