jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Filtran supuesto vídeo de Anonymous que amenaza con exponer crímenes de EE.UU.

Según manifestaron tener documentos que podrían dañar la Corona Inglesa y la Familia Real

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de varios años, Anonymous reapareció con un vídeo tras la muerte de George Floyd, sumándose a la condena por el asesinato a manos de agentes de policía.

Pues, la organización de hackers, publicó un supuesto vídeo en redes sociales en el que se posiciona en contra del abuso de las autoridades en Estados Unidos.

Asimismo, en el vídeo Anonymous amenaza al Departamento de Policía de Minneapolis con “exponer sus crímenes al mundo” y desvelar la corrupción existente dentro del cuerpos.

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran”.

Igualmente, el narrador del supuesto audiovisual manifestó que dentro de las comisarias se encuentran “delicuentes” pero sus propios compañeros les protegen y se “niegan a enjuiciarles”.

Además, Anonymous expone que el Departamento de Policía de Minneapolis y que según cuenta con un elevado historial de violencia y corrupción. 193 personas han sido asesinadas por agentes de esta fuerza.

“Anonymous no confía en una organización corrupta que lleva la justicia de Estados Unidos. Así que van a mostrar todos los crímenes que ocultó al mundo”.

Del mismo modo, según manifestaron tener documentos que podrían dañar la Corona Inglesa y la Familia Real, a quienes acusó de haber mandado matar a la princesa Diana.

Lista de Jeffrey Epstein

Por otra parte, hacen referencia a la famosa lista Epstein; y tras difundir el mensaje, el grupo Anonymous empezó a realizar sus primeras acciones.

El primero es que hackeó las radios de la Policía de Chicago, haciendo sonar la canción “Fuck the police”.

La siguiente acción según ha consistido en involucrar a los Trump, Chris Evans (presentador de televisión); Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, con la red de trata de Jeffrey Epstein.

Esta persona fue un financiero estadounidense condenado por tráfico de menores; que según la información se suicidó ahorcándose en su celda el pasado 10 de agosto de 2019.

Continúa Leyendo: Un billete falso de 20 dólares le costó la vida a George Floyd

SourceUS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes