viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Video de Norkys Batista generó críticas en las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la actriz, modelo y empresaria generó una gran polémica en las redes sociales. El vídeo de Norkys Batista hizo que una gran ola de críticas cayeran sobre la caraqueña. Muchas personas cuestionaron su papel.

Resulta que la actriz se encontraba con su actual pareja en un restaurante y grabaron a una mujer que baila por dinero. Pero los comentarios de la modelo no cayeron bien entre el público. Desde la noche del jueves se ha vuelto tendencia en redes sociales.

El vídeo de Norkys Batista generó fuertes críticas debido a que mucha gente estuvo en contra de lo que hizo. Mientras el novio de la actriz también se ganó malos comentarios por la situación en el restaurant.

Vídeo de Norkys Batista levanto de todo

Como es conocido en muchos restaurantes y desde hace tiempo hay personas que van y ballan por dinero. Otros cantan y hasta venden flores y tarjetas y criticaron a la actriz por grabar a la mujer.

“Ella le está poniendo swing (…) Ajá, dile no a las drogas” se limitó a decir la actriz en la grabación. “Así terminan los influencers” dijo la pareja de la modelo, el video de Norkys Batista levantó fuertes comentarios.

Dijeron que esta se estaba burlando de las personas que se encuentran en situación de calle. Mientras ya la nominaron al vídeo negativo del año en las redes sociales. Por su parte otro gran grupo salió en defensa de la actriz.

De boca en boca

Cuando quiere generar polémica la origina así sea con una foto o con un comentario. Esta vez el vídeo de Norkys Batista la llevó de nuevo a estar en la cúspide de las tendencias en el país. Criticada pero también querida sigue siendo una estrella ahora en las redes.

Muchas personas la grabaron por lo hecho en el vídeo, otros le preguntaron si no le dieron nada a la mujer que baila. Pero nuevamente la modelo y actriz sigue de boca en boca en la farándula de nuestro país.

Sigue leyendo:¡OnlyFans! Bella Thorne ganó un millón de dólares en 24 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes