jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vídeos, fotos y grabaciones íntimas, cuidado a quién se las envías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en día las grabaciones íntimas pueden surgir entre un hombre y una mujer si existe la “química telefónica”; las personas dan rienda suelta a los instintos carnales creyendo que están conquistando a otra persona.

Pero mucho cuidado con estos vídeos, conversaciones no vayan a traerte problemas después; ya que muchas de estas personas que tienen este material pueden empezar a extorsionarte; como a querer amenazarte por eso.

Tal como sucedió en la ciudad de Maracay que un hombre quiso extorsionar a una menor de edad por estas conversaciones. Evita enviar ese material a desconocidos o incluso a personas que conozcas; tanto en vídeo como en fotos te puede extorsionar.

Grabaciones íntimas - Grabaciones íntimas

Mucho cuidado con las fotos y con dejarse llevar por el momento con personas desconocidas. Se han conocido muchos casos de sujetos que tienden trampas a menores de edad para eso; y luego buscan extorsionarlas.

Ten siempre desconfianza y no caigas en las trampas que se tienden en redes sociales como por el Whatsapp. Menos intercambiar fotos o vídeos que es un material muy delicado; y que puede traerte problemas.

Grabaciones íntimas, mucho cuidado

Cuidado con tus hijos y las personas que se mantienen chateando ya que estos buscan siempre hacer caer a los jóvenes, Vídeos, fotos, conversaciones, audios, todo ese material evita compartirlo.

En caso de conocer estos casos de extorsión denuncia de inmediato ante las autoridades. De igual modo, mucho cuidado con las personas que apenas conozcas y la confianza que puedas tenerle.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Volveré! El Koki amenaza con regresar a la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes