viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vielma Mora: “En Carabobo vamos a trabajar para reivindicar a los educadores”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Gregorio Vielma Mora, quién se medirá como aspirante a la gobernación de Carabobo este 8 de agosto por el Partido Socialista Unido de Venezuela; le envió un mensaje al Magisterio carabobeño, el cual está sufriendo un terrible abandono.

Vielma Mora se dirigió a los docentes del sector universitario, del sistema público nacional, estadal y de dependencia privada; y les expresó lo consciente de la difícil situación que viene padeciendo el gremio docente; aunado al olvido y al maltrato del que ha sido sometido en estos últimos años.

 

Foto: Cortesía

Vielma Mora a los educadores en Carabobo

“Siempre he estado ligado al mundo académico y he observado como se ha venido deteriorando”, agregó.

Señaló que en estos momentos es propicio el acercamiento con el sector para comprometerse con su lucha; y diligenciar las medidas pertinentes que contribuyan a las reivindicaciones que por derechos sociales y laborales merecen los educadores y sus familias.

De igual forma el candidato del PSUV enfatizó, que Carabobo es un estado Industrial y académico por naturaleza; que en los actuales momentos se ha consumido en un abandono progresivo por diferentes circunstancias, sin embargo; está convencido que el estado nuevamente se desarrollará de la mano con los educadores, ya que son ellos pilar fundamental para la formación de la sociedad.

Vielma Mora
Foto: Cortesía

Asimismo expresó, que es fundamental que los docentes y sus hijos se encuentren bien y reciban una mejor atención; razón por la cual, impulsará desde la gobernación, la reactivación del Sistema de Seguridad Social para las familias para que recuperen su calidad de vida.

José Gregorio Vielma Mora reiteró, que de quedar seleccionado como candidato oficial para la gobernación por el partido PSUV; trabajará arduamente para consolidar un estado potente en todos sus niveles.

También puedes leer: Precio del dólar paralelo y BCV anunció la creación del Bolívar Digital


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes