Vielma Mora: en Táchira no permitiremos más guarimbas

291
Compartir

Foto: Prensa Gobernación del Táchira

(Valencia, 07 de marzo. Noticias24 Carabobo) “Aquí en el Táchira no vamos a permitir guarimbas, porque amamos el bienestar. Y no las vamos a aceptar, porque queremos que nuestros niños vayan al colegio y a las escuelas”, así lo aseveró en rueda de prensa el gobernador de dicha entidad, José Gregorio Vielma Mora, luego de hacer público un video que fue grabado supuestamente en una residencia, a través del cual personas encapuchadas incitan a la población a “tomar” la calle y fomentar disturbios “para salir de este gobierno”.

El mandatario estadal ratificó en su programa “Vielma Mora Construye” número 79, que el citado video es promovido “por la gente de la derecha que solo persigue fomentar el caos porque ellos están en contra de la paz del Táchira”.

«No aceptaremos más guarimbas, porque no queremos que se secuestre a las familias en las urbanizaciones, en los barrios y en las veredas, tal como ocurrió entre febrero y mediados de abril del año 2014», reiteró Vielma Mora, al demandar que luego no vengan a decir que el video lo hicimos nosotros, porque eso es producto de la derecha que no quiere la paz.

Con información de nota de prensa

“Nasar