Vielma Mora y Enrique Ramos Candidatos de lujo para Carabobo

noticias24carabobo
580
Vielva Mora y Enrique Ramos Candidatos de lujo para Carabobo

Como candidatos de lujo se pueden definir las sendas candidaturas de José Gregorio Vielma Mora y Rafael Enrique Ramos, para las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre, por el estado Carabobo.

El ex gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, encabeza Voto Lista, mientras que Enrique Ramos es el candidato del Circuito 4, que comprende los municipios Los Guayos, Carlos Arvelo.

Vielma Mora es un candidato de peso, un trabuco en términos politicos, es una referencia en el area gerencial, hombre de sobrada preparación política,ideológica y académica. Su designación dejó a más de uno boquiabierto en Carabobo.

En cuanto a Enrique Ramos, es egresado de la Universidad de Carabobo, como licenciado en Educación Comercial, tiene Postgrados en Gerencia en la Universidad de Ciencias Comerciales de Nicaragua.

Es Doctor en Pedagogia Intelectual en la Universidad Politécnica y Territorial de Mérida, Doctor en Derecho en la Universidad Santa Rosa, Magíster en Negocios Internacionales de la Universidad Latinoamericana y Caribeña.

Actualmente es Rector de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Constituyentista por el Municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Ramos tiene una dilatada formación política, en las luchas estudiantiles y ocupando importantes cargos dentro de la Revolución Bolivariana, crecio ideológicamente con el Comandante Hugo Chávez y ahora junto al Presidente Nicolás Maduro, es al igual que Vielma Mora garantia de la Victoria.