martes, abril 23, 2024
spot_img

Vielma Mora: “Tenemos el compromiso de trabajar por el Plan Nacional de la Patria”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Es fundamental rescatar el pensamiento del árbol de las tres raíces: Bolívar, Rodríguez y Zamora; además de restablecer las bases fundamentales del Proyecto Nacional Simón Bolívar, que está contenido en buena parte de nuestra Constitución”.

Con esta premisa, José Gregorio Vielma Mora, precandidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, deja por sentado la importancia de no perder las perspectivas que sembró el Comandante Hugo Chávez para el desarrollo integral de la nación.

Vielma Mora y el Plan Nacional de la Patria

En cada uno de los encuentros con los diversos sectores del Poder Popular, Vielma Mora no solo reafirma el objetivo del Proyecto Nacional Simón Bolívar,  sino que además, deja ver la importancia del papel del Estado y la participación de los diferentes sectores del país para hacer que se cumplan los objetivos.

El precandidato, ha dejado claro la necesidad de impulsar la dinamización de la Producción Industrial y Comercial, tal como lo establece el Proyecto Nacional Simón Bolívar en la región carabobeña, en eso estará enfocado.

Para el avance económico del estado Carabobo el precandidato a la gobernación resaltó, que los esfuerzos deben enfocarse en el desarrollo desde adentro y el desarrollo por dentro, “esto implica la dinamización de la pequeña y mediana industria, la industria de la construcción, la agroindustria, el turismo, empresas familiares, microempresas, etc.”

Vielma Mora y el Plan Nacional de la Patria

Explicó que la estrategia del desarrollo endógeno y el desarrollo en el área socioeconómico, es la senda que debe aspirar el pueblo carabobeño para juntos salir del laberinto en que se encuentra el pueblo.

Sobre la base de los puntos antes expuestos, y en aras de  restablecer el Estado de bienestar de las y los carabobeños, José Gregorio Vielma Mora invitó a participar masivamente con conciencia y compromiso patriótico a las elecciones Internas y abiertas del PSUV el próximo 8 de agosto, jornada que estará respaldada por el Consejo Nacional Electoral, CNE.

Continúa leyendo: Liliana Ortega desplegada en comunidades revolucionarias de Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes