viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Viene el plan de paradas reglamentarias en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los transportistas solo podrán cargar y dejar pasajeros en las paradas reglamentarias en Valencia. La nueva medida será aplicada en la ciudad y pudiera extenderse en otros municipios de Carabobo.

Como es conocido desde hace años los pasajeros abordaban o bajaban en cualquier parte y esto no daba un ordenamiento urbano debido. Ahora con este plan se busca dar mayor movilidad al tráfico en la ciudad.

Muchas veces las unidades de transporte se estacionaban en cualquier parte para cargar pasajeros; todo eso causaba un caos en puntos conocidos como la avenida Cedeño, Lara o Lara con Ferias.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Deirys Peraza Salcedo, comandante del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana de Carabobo; dio la información al portal Carabobo es Noticia. Y se espera que la misma se cumpla por los conductores del transporte.

Paradas reglamentarias en Valencia

Señaló Peraza Salcedo que los cuerpos de seguridad vial iniciaron el operativo para dar un reordenamiento urbano. De esta manera se busca que pasajeros y conductores cumplan con los parámetros establecidos.

«Esto garantizará el desplazamiento  vehicular y acabará con el congestionamiento en las principales avenidas de Valencia», agregó.

¡Déjeme por aquí!

Como es conocido muchas personas pedían que lo dejaran en cualquier punto tanto de la avenida Bolívar, Lara o Ferias; ya con este nuevo ordenamiento da una mejor educación al pasajero y al transporte.

También puedes leer: 

Dos sectores de Bejuma denunciaron un derrame de agua potable


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes