viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vientos huracanados y lluvias en Caracas dejaron árboles caídos

Las primeras lluvias alertaron a la población capitalina, los vientos huracanados dejaron muchos árboles caídos, carros, casas y hasta kioscos destruidos por la primera lluvia con fuerza caída este lunes 8 de junio.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde noche de ayer en la capital de país no fue tan buena con los vientos huracanados. Las lluvias en Caracas causaron severos daños sobre todo a los vehículos. Algunos árboles se vinieron abajo cayendo encima de los vehículos.

Los vientos huracanados de ayer lunes en horas de la tarde avisaron que el invierno viene fuerte. Las lluvias en Caracas dejaron a su paso muchos árboles caídos y algunas perdidas. Teniendo en cuenta que pocas personas tienen su carro asegurado.

Por supuesto el calor de las últimas semanas en la capital avizoraban que el invierno sería fuerte. El aguacero vino con vientos de mucha fuerza aparte de eso quebró las ramas y los troncos de muchos árboles.

Lluvias en Caracas causaron miedo

Para los que vivieron la tragedia de Vargas en el año 1999 el aguacero de ayer en la tarde le recordó lo vivido. Los vientos se hicieron sentir con fuertes ráfagas que dejaron en el suelo a los árboles grandes.

Lluvias en Caracas - Lluvias en Caracas

Varios sectores de la capital entre ellos Bello Monte, Baruta se vieron afectador por las lluvias en Caracas. Hasta ahora no se sabe de personas fallecidas o heridas de gravedad, los bomberos trabajaron hasta tarde luego de aguacero.

Kioskos y casas también quedaron destruidos por el paso de los vientos huracanados. El aguacero sorprendió a todos los habitantes de la capital por la fuerza. Hasta ahora las personas piden que se poden algunos árboles por el peligro de estos.

Aguacero fuerte

Desde hacía mucho tiempo los habitantes de la capital no recordaban un aguacero con fuerza. Las lluvias en Caracas hicieron que las personas estuvieran atentas en algunos lugares. Sobre todo al este de la capital.

Por ahora las pérdidas de los carros han sido cuantiosas, pero sin pérdidas humanas. Cuerpos de rescate se movilizaron por diversos sectores de la capital para verificar que todo esté en normalidad.

Sigue leyendo:Capturan a cuatro personas por estafa y hackeo de cuentas bancarias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes