martes, abril 23, 2024
spot_img

Vincent Refet el conocido hombre pájaro murió tras un accidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana falleció Vincent Refet el hombre pájaro que sorprendió a Europa y Asia. El conocido acróbata murió en un accidente que será investigado por las autoridades de Dubai. Era un experto del aire y gracias a la tecnología logró su sueño de volar.

El miércoles 18 de noviembre Vincent Refet apareció sin vida con su traje de hombre pájaro. No se sabe como el acróbata perdió la vida y las autoridades buscan en su celular lo sucedido. El hombre documentaba todos sus vuelos en sus cámaras y teléfono.

Desde niño el hombre pájaro quería desafiar los cielos del mundo y era una atracción en Dubai. El acróbata lograba vuelos impresionantes a alturas sorprendentes incluso hizo varios comerciales de televisión. La conocida ciudad de los Emiratos era su casa.

Vincent Refet - Vincent Refet

Vincent Refet murió tras un accidente

Ahora queda en manos de las autoridades investigar el hecho del hombre pájaro que había desarrollado mucha fama en Dubai. De hecho varias veces lograba acercarse a un helicóptero en pleno vuelo.

El hombre pájaro nació en Francia tenía 36 años y formó parte del equipo aerotáctico Jetman Dubai. Mediante un comunicado el equipo dio a conocer la noticia lamentando lo sucedido. Vincent Refet era uno de los personajes más famosos en Dubai.

Por su parte logró hazañas en Los Alpes suizos como en Europa donde se dio a conocer. Su traje de fibra de carbono lo ayudaba siempre a volar. El sueño del hombre pájaro era surcar los cielos del mundo.

Nunca abandonó su sueño

Lamentablemente el hombre pájaro arriesgaba su vida en cada vuelo y las personas temían siempre que algo pudiera pasarle. Generalmente las alturas siempre han sido el desafío de muchos acróbatas. El francés siempre luchó por su sueño de volar.

Vincent Refet - Vincent Refet

Las personas siempre se quedaban en vilo luego de ver al hombre pájaro por las alturas que lograba en Dubai. Era imagen de varias marcas internacionales que han tomado a Asia y a Europa.

Sigue leyendo:¡Polémica! Like del Papa Francisco a la foto de una modelo brasileña

SourceBBC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes