sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezuela se medirá a Paraguay en Bangladesh

Bolivia, Trinidad, albirrojos y nipones los cuatro juegos del resto de 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto con agenda completa para el resto del año al dar a conocer que el próximo 15 de noviembre se medirá a Paraguay, en el Estadio Nacional Bandabandhu de Dhaka, Bangladesh.

Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por medio de un boletín de prensa, donde destaca que se disputarán ante del cierre contra el amistoso contra Japón el 19 del mismo mes.

Vinotinto con agenda completa

Será cuatro partidos de fogueo que están por delante a partir del jueves 10 de octubre cuando la selección retorne al Olímpico de la UCV para medirse a Bolivia (6:00 pm).

Cinco días más tarde, en el mismo escenario y hora, el combinado que dirige Rafael Dudamel recibirá a Trinidad y Tobago.

La Vinotinto con agenda completa, porque luego irá a Bangladesh para medirse a Paraguay el 15 de noviembre y terminar el 19 de se mes disputará en el estadio de la ciudad de Osaka la “Kirin Challenge Cup 2019 ante su similar de Japón.

Para ambos juegos de Caracas, Dudamel citó a 23 jugadores, comandados por Salomón Rondón, Tomás Rincón Wuilker Fariñez, entre otros.

Aunque está en el ambiente la renuncia del carabobeño Josef Martínez, mientras el timonel siga siendo el exportero yaracuyano, del resto parece que todo está orden.

Los cuatro juegos son fechas FIFA por lo que podrán llamar a los principales jugadores, tal como para los dos juegos de este mes.

La última salida de la Vinotinto fue el 10 de septiembre, con empate a cero contra su similar de Colombia en juego celebrado en el Raymond James Stadium, de Tampa Florida (EE.UU).

Las eliminatorias de cara al Mundial Catar 2022, comenzará en marzo de 2020 y por lo que que podría llamarse la cuenta regresiva en un certamen de casi dos años ante sus rivales del patio.

Vinotinto con agenda completa - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Doha a sus pies! Yulimar Rojas defendió su trono del triple salto mundial

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes