Vinotinto sub-20 consiguió su segundo triunfo tras derrotar a Estados Unidos 2 goles por 0

283
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: @VinotintoSub20

(Valencia, 26 de julio. Noticias24 Carabobo) La Vinotinto sub-20 consiguió su segunda victoria en el Torneo Internacional de Fútbol (Cotif), derrotando a Estados Unidos 2 goles por 0, siendo los protagonistas de este encuentro Heber García jugador de la Guaira y José Balza del Carabobo FC.

Gracias a los goles de los dirigidos por Rafael Dudamel habían sumado sus primeros tres puntos en el Grupo A de la competición el pasado lunes, al superar también por 2-0 a Mauritania.

Este martes en la tarde, el técnico vinotinto repitió prácticamente el mismo once del estreno: Faríñez; Hernández, Mejías, Fuentes, Quero; Rivas, Herrera; Soteldo, Ramírez; Peña y Chacón, siendo el ingreso de Cristian Rivas en lugar de José Pinto la única variante, pero los que agitaron las redes fueron dos jovenes que arrancaron entre los suplentes.

Al minuto 48 el capitán Herrera tiró un centro desde el costado izquierdo, Heber García lo dominó en el área y de zurda puso el primero. Cinco minutos después, José Balza aprovechó su velocidad para irse solo contra el arquero y en un segundo intento firmó el 2-0 definitivo.

Los vinotinto tendrán descanso el miércoles, y el jueves volverán a la cancha contra la selección de Baréin 1:00 de la tarde.

Con información de Lider

“Nasar