jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vinotinto de baloncesto sorprendió a Argentina en la Americup

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el primer encuentro de la Americup; la Vinotinto de baloncesto sobresalió y venció a Argentina. El elenco venezolano se alzó con el triunfo con pizarra de; 74-68 y supo jugarle a los gauchos en su casa.

Venezuela contó además con el apoyo ofensivo de un crecido Michael Carrera; que supo destacarse en el tabloncillo. Carrera apoyó a la Vinotinto de baloncesto con 33 puntos; que sin embargo le dieron la ventaja a los criollos.

Sin complejos y sin miedo Venezuela supo ir poco a poco en el juego; desarrollando su encuentro y frenando el ataque contrario. Ya en el último cuarto además se cuidaron más; los argentinos nunca dejaron de atacar.

Vinotinto de baloncesto con talento joven

Fue la primera vez que los jóvenes que entraron en el combinado; tenían la oportunidad de sobresalir. Venezuela además en los tres primeros cuartos se mantuvo al acecho; no llegaron a dominar ningún parcial hasta el último que se impusieron.

El truco de la Vinotinto de baloncesto fue estar cerca en la pizarra. El último cuarto los criollos estaban debajo en la pizarra 55-48. Ya cuando estaban igualados a 60 unidades; vino además el momento de despertar.

Allí mismo buscaron presionar en la cancha y frenar a los argentinos. Venezuela se vio crecida en el último cuarto del partido. Sin embargo en el último parcial se sobraron para poder; dar cuenta de una dura Argentina.

Ahora en Caracas el domingo

Una vez más y con la frente en alto y mostrando; que la vinotinto de baloncesto está en su mejor momento. Este domingo además vuelven a chocar en la Americup pero; el encuentro será en el Poliedro de Caracas.

Una vez más toda la plantilla está motivada y sale a vencer; el objetivo es poder mostrar fue el nivel de Venezuela está alto. Este domingo los criollos además van a ahora a buscar la victoria en todo el país.

Sigue leyendo:Argentina el destino de Venezuela en la Americup

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes