jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Vinotinto descendió 8 puestos del ranking FIFA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Fútbol de Venezuela, se ubicó en el puesto 68 de la clasificación del ranking FIFA, la cual destaca que La Vinotinto descendió 8 puestos de acuerdo con el último reporte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Ranking FIFA
Foto: Referencial

Alemania y Brasil subieron al segundo y tercer lugar, respectivamente, del ránking de la FIFA, mientras que España ascendió a la décima, según la clasificación de octubre, donde se disputaron las eliminatorias al Mundial 2018, difundida este jueves por el organismo.

El Brasil de Tite continuó su ascenso con 2 victorias (Bolivia 5-0 y Venezuela 2-0) que le permiten subir al trío de cabeza, detrás de Alemania, segunda, y Argentina, que sigue primera pese a un empate y una derrota en octubre, sin Leo Messi.

Los ascensos de Alemania y Brasil dejan fuera del podio a Bélgica, que pasa de la segunda a la cuarta plaza, por primera vez desde marzo de 2015. España vuelve al Top 10, sacando del mismo a Gales.

Otras dos naciones europeas registran por su parte la mejor clasificación de su historia, Polonia (15ª) e Islandia (21ª). Rusia, por su parte, país organizador del próximo Mundial, desciende al puesto 53, tras haber bajado 15 posiciones.

Con información de Panorama 

Ranking FIFA
Foto: Líder
Ranking FIFA
Foto: Líder
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes