viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vinotinto en Mérida entrenó y Paraguay ya llegó al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección Vinotinto en Mérida entrenó el día de hoy pese a los problemas técnicos que se presentaron. Ayer el combinado venezolano llegó desde Colombia y ya hoy estaban entrenando con miras al juego ante Paraguay.

Por su parte el equipo de Paraguay llegó y ya comenzó a entrenar también con miras al partido. La selección de Paraguay viene de empatar con Perú a dos tantos y ahora encara el martes el juego contra Venezuela.

El entrenamiento de la Vinotinto en Mérida estuvo fuerte y se espera que mañana sea igual. La selección de Venezuela cayó estrepitosamente con un contundente 3-0 ante Colombia y se espera que ahora saque un buen resultado contra Paraguay.

La Vinotinto en Mérida entrenó pero los problemas llegaron

Los problemas de la electricidad dejaron mal parado al Hotel Convención, en la ciudad de los caballeros. En este lugar se hospeda la selección y la falta de electricidad se hizo presente.

Vinotinto en Mérida – Vinotinto en Mérida

Al parecer y por fuentes ligadas a la selección nacional el hotel estuvo por varias horas sin electricidad. Por su parte se espera que Venezuela el martes en el estadio Metropolitano no vaya a suceder algo inesperado con la electricidad.

En redes sociales estuvieron dirimiendo sobre el tema mientras la selección sigue trabajando. Venezuela necesita mucha concentración para el partido y se espera la máxima colaboración para este partido.

Paraguay viene con todo

No va a estar fácil el juego de Venezuela contra Paraguay, por el contrario se espera que sea un juego fuerte. La selección paraguaya es una de las mejor preparada y aun cuando se considera que no está en su nivel es peligrosa.

Vinotinto en Mérida – Vinotinto en Mérida
Los paraguayos ya están en suelo venezolano para el partido del martes.

Ante Perú aprovecharon el juego muy lento que tenían los incas en la cancha para sacar un buen resultado. De hecho estuvieron a punto de sorprender a la selección de Perú y por poco terminan ganando.

Sigue leyendo:Colombia ganó a la Venezuela 3-0 en el camino a Qatar 2022 (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes