viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vinotinto sub20 se enfrentará a Honduras de cara al Mundial de Corea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección venezolana de fútbol sub 20, se medirá este 25 y 28 de abril ante la selección de Honduras, en Tegucigalpa, capital hondureña, como parte de la preparación de la Vinotinto para el Mundial a disputarse en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio.

vinotinto
Foto: @VinotintoSub20

Los dirigidos por Rafael Dudamel se concentrarán del 18 al 22 de este mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Nueva Esparta, y el 23 partirán a suelo hondureño.

La sub-20 partirá el lunes 1º de mayo a Turín, Italia, para continuar con la preparación de cara al Mundial de Corea del Sur.

La convocatoria para este módulo de preparación la integran 21 futbolistas: Wuilker Faríñez y Joel Graterol como porteros; la defensa estará conformada por Juan García, Josua Mejías, Williams Velásquez, Nahuel Ferraresi, Sandro Notaroberto, Eduin Quero y José Hernández.

En el medio campo estarán Luis Ruiz (Zulia F.C.), Ronaldo Lucena, Christian Makoun, Sergio Córdova , Daniel Saggiomo, Heber García y Samuel Sosa; y en la delantera, Ronaldo Peña, Ronaldo Chacón, Jan Hurtado y Jesús Ramírez.

En el Mundial, la Vinotinto jugará en el grupo B junto a Alemania, Venatu y México. El Grupo A quedó conformado por Corea del Sur, Guinea, Argentina e Inglaterra. En el Grupo C están: Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica; y el Grupo D lo integran Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay.

Con información de AVN 

vinotinto
Foto: @VinotintoSub20
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes